Reclamaciones


  • Para reclamar un producto defectuoso o no conforme con el pedido, debe enviarlo con el formulario de reclamación rellenado con nota ww.bolf.es Por favor, envíelo a nuestro depósito hallado en España. Puede encontrar más información e instrucciones aquí.

  • DEVO EZI - BOLF
    Calle Narcis Monturiol 41
    29603 Marbella
    Málaga
    España
    con nota:
    www.bolf.es
  • Si no tiene la posibilidad de imprimir el formulario, puede adjuntar un formulario rellenado a mano indicando:

  • - nombre de usuario y número de pedido
    - nombre, apellidos y número de teléfono
    - dirección completa de devolución
    - número de la cuenta bancaria y los datos del cliente necesarios para hacer la transferencia
    - motivo de reclamación o descripción del defecto
  • DEBE EMBALAR LOS PRODUCTOS CUIDADOSAMENTE PARA PROTEGERLOS DE DAÑOS EN EL TRANSPORTE

  • Les informamos de que no aceptamos paquetes contra reembolso. Reembolsamos el dinero en la cuenta bancaria del Cliente.
  • Una vez recibido el envío con los anexos indicados anteriormente, se considerará la reclamación a no más tardar de 14 días de cuyo resultado le informaremos.
  • En caso de surgir problemas después de recibir su paquete, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
  • La mensajería DHL es el transportista que realiza el envío de paquetes a nuestros clientes.
  • Para recibir más información sobre el procedimiento de reclamación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Cambios, Devoluciones, y Reclamaciones.
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