- Página principal
- Reclamaciones
Reclamaciones
- Para reclamar un producto defectuoso o no conforme con el pedido, debe enviarlo con el formulario de reclamación rellenado con nota ww.bolf.es Por favor, envíelo a nuestro depósito hallado en España. Puede encontrar más información e instrucciones aquí.
- DEVO EZI - BOLF
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
Málaga
España
con nota:
www.bolf.es
- Si no tiene la posibilidad de imprimir el formulario, puede adjuntar un formulario rellenado a mano indicando:
- - nombre de usuario y número de pedido
- nombre, apellidos y número de teléfono
- dirección completa de devolución
- número de la cuenta bancaria y los datos del cliente necesarios para hacer la transferencia
- motivo de reclamación o descripción del defecto
- DEBE EMBALAR LOS PRODUCTOS CUIDADOSAMENTE PARA PROTEGERLOS DE DAÑOS EN EL TRANSPORTE
- Les informamos de que no aceptamos paquetes contra reembolso. Reembolsamos el dinero en la cuenta bancaria del Cliente.
- Una vez recibido el envío con los anexos indicados anteriormente, se considerará la reclamación a no más tardar de 14 días de cuyo resultado le informaremos.
- En caso de surgir problemas después de recibir su paquete, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
- La mensajería DHL es el transportista que realiza el envío de paquetes a nuestros clientes.
- Para recibir más información sobre el procedimiento de reclamación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Cambios, Devoluciones, y Reclamaciones.