Cartera horizontal con cierre, con bolsillo con cierre, de cuero natural para hombre — Rovicky
Producto de una marca polaca reconocida y respetada Rovicky® - Cartera horizontal con un diseño clásico e intemporal para hombre.Confeccionado de cuero de vaca natural con una textura de grano fino - curtida de forma tradicional, muy suave y agradable al tacto. Cierre con hebilla muy fuerte que evita aperturas incontroladas. La cartera está protegida con tecnología RFID STOP que protege la cartera de ladrones usando un lector de tarjetas. Embalado en caja original con logotipo de la marca.Ahorre tiempo y dinero si desea regalarlo.
Cartera grande con varios espacios prácticos para guardar gran cantidad de dinero, tarjetas y documentos, incluidos los de mayor tamaño, como el documento de registro.
Cartera equipada con:
- 9 ranuras para para tarjetas, tarjetas de negocio o documentos de tamaño estándar, como el DNI;
- 4 ranuras para documentos de mayor tamaño, como un documento de registro. Dos de ellos son bolsillos grandes y transparentes y los otros dos están escondidos bajo otras secciones;
- 1 espacioso bolsillo para monedas con cierre a presión. ¡Debido a su tamaño tan considerable, es muy cómodo sacar las monedas!
- 2 bolsillos anchos y profundos para billetes. Allí se puede guardar y almacenar con seguridad el efectivo.
- 1 espacio con cierre de cremallera en la parte central de la cartera. Siempre es útil para pequeñas cosas, como un billete de transporte público o pequeñas notas.
- 1 espacio para fotos. Este espacio transparente también puede utilizarse para guardar el DNI o el permiso de conducir.
- un bolsillo externo con cierre de cremallera seguro, en la parte trasera de la cartera! Este es otro lugar donde se pueden guardar las cosas pequeñas que se usan regularmente.
Sus espacios están protegidos por un forro de poliéster, que le protegerá de los posibles daños causados al introducir y extraer sus cosas.
Características:
- Altura(en cm): 13
- Anchura (en cm): 10
- Grosor(en cm): 2
Tolerancia +/- 2 cm
Consulte las reglas de medición