Chaqueta de invierno para hombre Denley 1890A2 de color negro, una de las prendas más solicitadas de la temporada otoño-invierno. Es una prenda forrada y con un cierre de cremallera y botones. Cuenta con una capucha ajustable unida al cuello, que tiene un forro a cuadros que le añade más carácter. Este tipo de chaqueta de invierno es perfecta para estilos deportivos e informales, pero también para looks urbanos y, en algunos casos, elegantes y casuales. Es lisa, de color negro. Tiene un práctico cuello que protegerá aún más contra el frío penetrante y el viento. Cuenta con varios prácticos bolsillos. En el bajo dos bolsillos exteriores cargo con cierre de botones automáticos y dos bolsillos laterales. Además, lleva dos bolsillos con solapa en el pecho, también con cierre de botones automáticos, y un bolsillo interior con un cierre de cremallera. Puños y bajo de la chaqueta están acabados con un elástico para un mejor ajuste. Esta chaqueta se corresponde perfectamente con todas las tendencias de la moda actual. Confeccionada con una tela gruesa y cálida de alta calidad, le protegerá del frío incluso en los días más gélidos. Será un complemento genial del look diario, es perfecta para llevar en días fríos.
Chaqueta de invierno para hombre de color negro que se combina muy fácilmente con la mayoría de las prendas de vestir y estampadas. Este modelo lo escogen sobre todo las personas que valoran la alta calidad y un aspecto de moda. Muchos de nuestros clientes habituales y nuevos la recomiendan. Se puede integrar en los estilos para el trabajo, la escuela, las compras o los viajes fuera de la ciudad. Es una chaqueta increíblemente cálida y muy cómoda de llevar. Este artículo es uno de los productos esenciales de moda para hombre en invierno y le encantará a todos los aficionados a este tipo de prendas. Es excepcionalmente cálida. El precio se corresponde con la excelente calidad de confección, por lo que la chaqueta puede llevarse con éxito durante muchas temporadas.
Chaqueta de invierno Bolf 1890, bien cosida, se ajusta perfectamente a la silueta del hombre. Con su corte clásico, la chaqueta puede combinarse con unos vaqueros y una camiseta de manga larga, unos joggers y una camiseta de manga corta o incluiso unos chinos y una camisa. En situaciones excepcionales, tampoco hay nada que te impida ponértelo por encima de un traje, su diseño versátil también lo convierte en una prenda que puede llevarse en situaciones semiformales y formales, lo que lo hace un excelente sustituto de un elegante abrigo. Debajo de la chaqueta vale la pena elegir una sudadera con capucha, un jersey de cuellto alto, o deseable y de moda especialmente en la temporada de invierno un jersey para hombre.
- Chaqueta negra para hombre
- Chaqueta forrada con cierre de cremallera y botones
- Capucha integrada al cuello, ajustable
- Dos bolsillos del pecho con solapa que cierran con botones automáticos
- En el bajo dos bolsillos cargo con cierre de botones automáticos y dos bolsillos laterales
- Un bolsillo interno con cierre de cremallera
- Dos bolsillos adicionales con cierre en la manga izquierda
- Inserción de metal con logotipo del fabricante en el bolsillo en el pecho izquierdo
- Bajo y puños en punto elástico
- Estilo deportivo
- Ocasión: Entrenamiento, paseo, cita con amigos
- El modelo: (180 cm, 80 kg) lleva la talla "L"
- Tela: 100% algodón
- Forro: 100% poliéster
|
Tolerancia +/- 2 cm
Consulte las reglas de medición